miércoles, 8 de junio de 2011

Nadie

NADIE son Nidia, Alberto, Diego, Inés y Elvira, los cinco alumnos de Educación Auditiva a mi cargo durante el curso 2010-2011. En las clases, tras realizar un ejercicio, cotejábamos y analizábamos los resultados escribiéndolos en la pizarra, encabezados por sus iniciales. Así surgió NADIE, aplicando las permutaciones posibles de cinco elementos tal como hizo Tom Johnson en Música y Preguntas y en Tango, aplicado a sonidos; o J. E. Cirlot en la primera parte de Inger, Permutaciones, aplicando el procedimiento en este caso a las cinco letras de Inger como comenta el propio Cirlot en el prólogo "Inger, Permutaciones se compone de las 120 que da el nombre Inger (1x2x3x4x5)".
NADIE está dedicada a Nidia, Alberto, Diego, Inés y Elvira.

Escucha y/o descarga NADIE de Javier Iriso

7 comentarios:

Neft-Alí dijo...

Muy buena idea, Iriso. Muy buena aplicación de las nuevas tecnologías. Y además divertida, porque parece que se lo pasaron pipa.
Ánimo!

Javier Iriso dijo...

sí, el buen humor que no falte.....

Anónimo dijo...

Irisono q bueno!!ojala todos los profes dedicaran su ingenio a los alumnos como lo haces tu!!me ha encantao!besitos

Anónimo dijo...

Irisono yo soy la anonima...tu raky de alacant!

Javier Iriso dijo...

raky, un besito grande

Anónimo dijo...

Impresionante comedura de coco.Que bicho eres.

Besotes.
J.T.

Anónimo dijo...

El idiota del color piensa que tras escuchar, entiende que la comprensión y abstracción del lenguaje verbal y sonoro, puede conducir a sensaciones que nos hacen conocer mejor lo que rodea, entender que los límites pueden no ser tales y afrontar sin miedos. Un Rafa que te quiere y respeta.